Etiquetas

, , , , , ,

Pese a la calidad del audio (recomendamos conectar los auriculares) aquí os dejamos un vídeo de Antonio Miguel Carmona (Partido Socialista de la Comunidad de Madrid), una joya para el análisis.

En este vídeo podemos ver como @AntonioMiguelC domina perfectamente los datos de los que habla, y como buen economista, exhibe una retahíla de datos cuanto menos interesante a la que añade unos toques de ironía que hace la enumeración mucho más amena. Es cierto que muchas veces el exceso de datos puede generar el efecto contrario al deseado, pero @AntonioMiguelC consigue que un Leitmotiv se repita en la cabeza del oyente en el momento en que saca el folio con un gran 0 en el centro. ¡¡ Listado de inversiones nuevas = 0 !! Los soportes nos pueden ayudar mucho cuando queremos impactar.

¿Qué decir del tema del diccionario? Sólo se me ocurriría criticar que fuera el Oxford Pocket, pero entiendo que un diputado no tiene tiempo de dedicarse a las manualiades. El ejemplo del diccionario y la frase que cierra el ejemplo: ” y si buscamos la palabra verdad, ….NO ESTÁ” son realmente los puntos que marcan la diferencia.

En este vídeo @AntonioMiguelC  combina perfectamente datos con ironía , el único problema es la excesiva velocidad con que ejecuta el discurso, pero pese a ello….estoy convencido de que si tuviéramos más vídeos así en los plenos…más gente sintonizaría el olvidado “Canal Parlament”

Y ahora os preguntamos… ¿ A vosotros que os parece esta intervención ?

Anuncios